¡Marcando eso de ahí! Daniela Ospina se hace este selfie: ¡Míralo!

Lo enseña todo

Daniela Ospina está en plena forma y no pierde la oportunidad de demostrarle siempre que puede. Porque, como ella ha reconocido abiertamente, su divorcio de James Rodríguez le descubrió un nuevo mundo. Y ese es el del deporte y el ejercicio, dos pasiones que practicó siempre, pues cabe recordar que fue jugadora profesional de voleibol. Sin embargo, desde que comenzó con el jugador del Real Madrid y, en concreto, después de quedarse embarazada de su única hija, Salomé, hace ya siete años, se dejó llevar completamente. Y por esa razón, en más de una instantánea se le podía ver algo pasada de peso.

Pero decidió cambiar los malos hábitos y las costumbres, y volvió a la rutina de mover el cuerpo y hacer estrictas dietas. Todo, con la intención de presumir de cuerpazo, de curvas y de musculatura. Y tantas horas de esfuerzo y duro trabajo obtuvieron recompensa, como queda demostrado otra vez en esta captura. Aquí, la colombiana se tomó un selfie con la ropa de gimnasio puesta, poco antes de ingresar en el gimnasio. Y lleva un top puesto bien corto, en el que deja todo su vientre al aire, que, como no puede ser de otra forma, luce unos marcados abdominales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Comenzamos haciendo lo que nos gusta! 💪🏻Trabajando duro para alcanzar nuestros propósitos.✨🙏🏻 @danfive

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La gente quedó sorprendida viendo a la hermana de David Ospina, guardameta de la selección colombiana y del Napoli, con el que este fin de semana tuvo la oportunidad de ser titular, ante la Lazio, y cometió un gravísimo error que le costó los tres puntos a su equipo.

“Pero si está más fuerte que el vinagre”, “Vaya músculos, parece culturista”, “Lo de esta mujer no es natural”, “Quien podía imaginarse esto”, “No me gustan las mujeres musculadas, pero Daniela es mi excepción” o “No sé quien está más en forma, si ella o James Rodríguez” eran algunos comentarios.