Margot Robbie vuelve a deslumbrar a todo Hollywood: su carisma manda

La actriz australiana no deja a nadie indiferente en la última gala de los Globos de Oro

La alfombra roja de los Globos de Oro 2021 han vuelto a dejar a Margot Robbie como la gran triunfadora de la noche gracias a un nuevo diseño de Chanel deslumbrando nuevamente a todo Hollywood. La actriz australiana apostó por el blanco y el negro consiguiendo ser una de las grandes favoritas de la noche en cuanto a lucir modelito se refiere. La pandemia ha mermado notablemente este último año a la industria cinematográfica, a pesar de que Margot Robbie ha logrado mantener su presencia en la gran pantalla gracias al personaje de Harley Quinn, con su película ‘Aves de Presa’ llegando a los cines prácticamente a la vez que la pandemia.

Uno de sus grandes proyectos de futuro es continuar desarrollando este personaje durante los próximos años, habiendo mantenido ya varias conversaciones formales con DC y el director James Gunn al respecto. Hasta el momento la presencia de Margot Robbie para la segunda entrega de ‘Escuadrón Suicida’ está confirmada, dejando muchas dudas sobre su futuro de la mano del mundo de los superhéroes tras dicha película. Todas las partes están interesadas en continuar contando historias del que en estos momentos es uno de sus personajes más carismáticos, con varios proyectos en mente para ambos en el aire.

La actriz australiana ha revivido también todo lo que tuvo que pasar para conseguir el papel de ‘Focus’ compartiendo protagonismo con Will Smith, una de las películas que la lanzó al estrellato en el mundo de Hollywood. La actriz pasó 24 hora totalmente locas al encontrarse en Croacia al recibir la llamada de su representante, pasando por un autobús y dos vuelos en el que le perdieron su equipaje antes de llegar a la prueba sin poder cambiarse ni maquillarse. La propia Margot Robbie bromeaba sobre como es posible que le dieran el papel llegando en tales condiciones, añadiendo además que durante la audición llamó idiota a Will Smith.

Unos primeros pasos de una estrella en ciernes que sigue brillando con luz propia en el mundo Hollywood allá por donde va. La alfombra de los Globos de Oro ha vuelto a dejar muy claro su don para convertir en oro todo lo que toca, como el foco de todas las miradas luciendo el mejor vestido de la noche. Los próximos proyectos de Margot Robbie siguen en curso, sin perder de vista la próxima alfombra roja de los premios Oscar en los que seguro que vuelve a brillar por encima de todos.