A Marrion Areola no se las habíamos visto ¡Sin nada y a la vista!

El resto de WAGs se mueren de envidia: vaya cuerpo al natural

Quizá su marido esté pasando por uno de los momentos más extraños de su vida, donde se le agolpen los recuerdos y le atenacen los nervios. Los primeros tal vez le estén retrotrayendo al fallo garrafal ante el Granada que le costó un penalti en contra al Madrid en el último partido de Liga y justo en el duelo en el que Thibaut Courtois –guardameta titular- estaba más discutido (que, eso sí, quedó en nada ya que el cuadro de Zidane ganó 3-2 y sigue líder); los segundos son derivados de unas condiciones excepcionales que en ocasiones le llevan a cometer temeridades fatales, pero a Marrion Areola, su pareja, no le sucede eso, está en plenitud, es uno de los fichajes de Florentino Pérez. Ella no va a perder fuelle, principalmente porque es una de las WAGs del momento en España.

La esposa del portero del Real Madrid, cedido por el PSG, lo ha vuelto a hacer, con esa naturalidad muy de ella y ese exotismo que le viene de serie. Ha vuelto a cautivar a los miles de fans que tiene y a los tantos otros que comienzan a seguirla en las redes sociales. Y lo ha hecho a través de un momento cotidiano en la vida de una modelo, es decir en una sesión fotográfica, pero sin serlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌚 thank you @majeparis @dresscode_pressoffice

Una publicación compartida de Marrion Areola (@areola.marrion) el

El caso es que la pareja de Areola se encontraba en una pausa que suelen tomarse trabajando la persona que posa y el fotógrafo, agarró su móvil y se puso a escribir. Y el profesional de la imagen, ni corto ni perezoso, se lanzó a dispararle una instantánea más casual y menos predecible que las estipuladas en la misma sesión, y salió esta maravilla.

Marrion, con el pelo recogido muy al estilo de la década de los 60, con un bañador más bien de los 50 y una americana para cubrirle todo lo que su cuerpo dejaba al descubierto, que era bastante, luce espectacular en algo tan vano y cotidiano como escribir un mensaje en el móvil. Su piel y sus piernas hacen el resto, no se las habíamos visto así ¡y tiene el cutis de un bebé!.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Goodnight 📱 #Behind the scene #memory #nofilter #noretouch #rawseries

Una publicación compartida de Marrion Areola (@areola.marrion) el