Marrion Areola quema Instagram: ¡Vaya retaguardia fichó Florentino Pérez!

La mujer del nuevo portero del Real Madrid causa sensación con sus curvas

La de Keylor Navas ha sido una de las marchas más anunciadas del cierre de mercado, y no por estar cantada (en este caso menos ya que pocas veces se le vio un fallo garrafal bajo palos durante sus años en el Real Madrid, al que llevó a tres títulos consecutivos de Champions League) ha sido menos dolorosa, y no solo para muchos aficionados blancos -que le querían y se lo hacían saber en las escasas oportunidades en las que han tenido el gusto de volver a verle como titular con el Madrid desde la llegada de Thibaut Nicolas Marc Courtois​, el amo y señor del puesto (y parece que para muchos años)-, sino también para algunos de sus ya ex compañeros en el conjunto blanco, como Sergio Ramos con quien compartió vacaciones este año.

El costarricense ha marcado en su paso por el Santiago Bernabéu, no en vano lo ha ganado todo con el club de Concha Espina. Sin embargo, nunca gozó de la confianza de la directiva, que siempre le vio como un portero sin el caché de galáctico. Tarde o temprano su salida se iba a producir y ayer se hizo efectiva. Firma por cuatro años por el PSG a razón de 6 millones por temporada y se verá las caras, ironías del destino, con sus amigos Ramos, Luka Modric o Marcelo en apenas unos días en el Parque de los Príncipes. Si su actuación es memorable, habrá cuerda para rato…

Marrion Areola, mujer de Areola

Pero la vida sigue y en la faceta de cancerbero hay que hablar del nuevo fichaje blanco… para el banquillo: Alphonse Areola. El jugador internacional con Les Blues es un gran portero, de eso no hay duda, y puede suplir a la perfección una supuesta caída en desgracia de Courtois, poco probable, pero posible. Eso que quede claro. Aunque no es lo único que ha fichado Florentino Pérez con el galo, también veremos en los palcos del coliseum blanco a una belleza exótica que le acompaña: su mujer, Marrion Areola.

La madre de los hijos de la nueva incorporación merengue es una hermosura muy singular y, a buen seguro, va a llenar portadas de prensa del faranduleo y los sueños de los amantes de las WAGS más guapas. Y es que Marrion lo es. Hablaremos mucho de ella pero para entrar en materia basta incorporar a la sección esta maravilla de pieza de su trasero, que es un escándalo. Bienvenida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marrion Areola (@areola.marrion) el