Marrion Areola vuelve a petarlo: ¡el Real Madrid ya presume de trasero!

La retaguardia queda cubierta en el club blanco con Areola… y su mujer

Es la nueva sensación del Real Madrid, y eso que el fichaje de Alphonse Areola por el Madrid ha pasado más desapercibido de la cuenta, principalmente porque los focos estaban puestos en otros frentes que nunca terminaron de abrirse. Los Christian Eriksen y Bruno Fernandes fueron unas cuantas páginas más que se perdieron en la memoria veraniega, difuminados como tantos otros sueños normales en la época estival.

De hecho, si algo llamó la atención de la llegada del portero francés al club de Concha Espina no fue su llegada, sino la salida que provocó: la de Keylor Navas que defendió bajo palos el honor blanco y con cuya defensa se obtuvo la racha más exitosa moderna en la Champions League vista en el Santiago Bernabéu, con tres títulos consecutivos y cuatro en cinco años. Pero no todo han sido sombras en cuanto al traspaso de Navas y la cesión de Areola, porque con el buen portero de Les Blues también ha llegado su exuberante mujer, Marrion Areola.

Marrion Areola, en su casa

Y es un soplo de aire fresco en cuanto al conjunto de monumentos y WAGs de equipo merengue, no solo por ser guapa, que lo es y muchísimo, sino por su cuerpo y unas facciones exóticas que están causando sensación entre los seguidores del equipo de que lidera Zinedine Zidane, que se cuentan por millones. Los Areola ya empiezan a conocer lo que supone vestir la camiseta del Real Madrid, algo que, a tenor de las imágenes colgadas por Marrion, ha ilusionado mucho a la pareja francesa.

Ella, que está casada con el portero desde diciembre de 2016 y con quien tiene dos hijas, tiene razones de sobra para marcar tendencia entre las mujeres de los futbolistas e incluso liderarlas. Y si no observen como su naturalidad, en un sencillo paseo, se convierte en revolución por las curvas que se adivinan en los leggins de Marrion. Ya estamos abonados a su cuenta: la parte trasera del Madrid está cubierta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🙋🏽‍♀️ Lazy mom or Modern mom 🙋🏽‍♀️ #motheranddaughters #outing thank you @bird

Una publicación compartida de Marrion Areola (@areola.marrion) el