¡Más que amigas! Sorprendentes fotos de Miley Cyrus con Kaitlynn Carter

La cantante americana recién divorciada incendia la red

Miley Cyrus nunca deja indiferente. Es irreverente en todo lo que hace. Desde que abandonará su estética Disney no hay nada que no haga Miley que suponga shock a nivel mundial. Desde sus canciones, video clips, sus modelitos, sus bailes. Miley sabe lo que gusta y no duda en hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

No se puede negar tampoco el talento de Miley Cyrus como cantante. Quizás mucho mejor cantante de lo que la gente piensa y con más talento de lo que realmente demuestra, a la americana le basta con salir con poca ropa y mostrar la lengua para ser número uno con cada canción que saca. Se aprovecha del fenómeno fan y lo explota.

Incluso su padre, antiguo cantante de country, ha sacado una canción este verano que está siendo número uno en Estados Unidos. Ya sabemos de donde le viene a Miley su oído musical.

Miley ha aparecido en un capítulo de la última temporada de Black Mirror. La historia que cuenta en el capítulo bien podía ser autobiográfica sobre la cantante. Que vuelve a demostrar que tiene talento también para actuar, no solo para cantar. Y es que Miley vale para todo.

Menos para el matrimonio, pues casi menos de 8 meses ha durado su matrimonio con el actor Liam Hesmoworth. Han decidido separarse, según han declarado fuentes cercanas a la pareja, de mutuo acuerdo y por el bien de la carrera profesional de ambos. Tienen mascotas en común que han decidido cuidar de manera conjunta. La pareja seguirá teniendo, pues, relación a través de sus animales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

La cantante, para superar el mal trago, se ha ido al sur de Italia a pasar las vacaciones con una amiga, Kaitlynn Carter. En las fotos que han aparecido ambas se encuentran disfrutando de las vacaciones dándose todo el cariño que se necesita en una situación así. Desde luego Miley nunca pierde el tiempo. La amistad está por encima de todo y lo demuestra una vez más.

Viva la amistad verdadera.