Más bonitas que las de Rosalía y más grandes que Becky G y Karol G

Ojo a lo último que ha subido Rosalía a su IG porque es la envidia de las tres

Hay modas que por mucho que uno trate de entenderlas cuesta horrores comprender. Una de ellas es la de las piezas dentales con brillos, oros, metales preciosos y demás adornos estéticos. El tema de los implantes dentales con todos estos complementos se puso de moda hace décadas en el mundo del hip hop y parecía que estaba olvidado pero ha reflotado en los últimos meses en parte gracias a cantantes como Rosalía que lo han vuelto a visibilizar debido a sus videoclps y apariciones en galas y ceremonias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💗

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Esta moda, conocida como Grillz, genera una fiebre en todos aquellos que caen en sus redes, por adornar su dentadura con alguna de estas piezas que debido al material de la que están compuesta, tiene unos precios elevadísimos. Es cierto que en los últimos tiempos en lugar de implantes estos adornos se vienen realizando con fundas que son menos invasivas ya que son de quita y pon por lo que no generan tanto impacto en la dentadura pero son igualmente perjudiciales por afectar a los dientes, encias y demás partes de la boca.

En la última foto de Rosalía se puede ver la funda de un paleto en un chico que son bastante más bonitas que las que ha llevado Rosalía en los úlitmos días. Por el momento ni Karol G ni Becky G se han animado a esta moda aunque nunca digas nunca. Ambas podrían caer en esta moda más pronto que tarde. 

Lo que está claro es que Rosalía es toda una influencer y que tiene su propia marca personal. De eso no cabe ninguna duda después de ver como todo lo que toca lo convierte en oro, literalmente. No hay acción de Rosalía que no tenga un eco general enorme. Lo de los dientes ha sido el último ejemplo de una interminable lista, y los que quedan...