¡Más que Demi Rose! Eva Padlock revienta el botón: ¡Demasiado tamaño!

La nueva sensación curvilínea

Hasta la mismísima Demi Rose, la sin igual y la que no tiene competencia se ha visto en un brete con la aparición de Eva Padlock, la española cuyas curvas tienen la intención de traspasar fronteras y llegar coronar los ocho miles que ha coronado Demi.

No sabemos muy bien cómo se le tiene que quedar el cuerpo a una después de pasarse una vida estudiando algo así como diseño de interiores y luego darse cuenta de que sus dos razones de más peso le traían más beneficios que el interiorismo, ¡vaya contradicciones tiene la vida, Eva!

Dicen que también se la conoce con el apodo de ‘Monster Girl’ por eso de ser la imagen de la bebida energética en las competiciones de moto GP, pero a nosotros nos parece que el sobrenombre va más dirigido a lo tuyo, a la imposibilidad de que algo de ese tamaño sea posible y te hayas pasado al lado sobrehumano, en cualquier caso, el nombrecito te viene como anillo al dedo.

Y mientras nos da por buscar un sobrenombre algo más apropiado a todas tus gracias, tú sigues con lo tuyo, eligiendo tops que no pueden con toda esa cantidad de naturaleza, reventando botones y marcando territorio a base de delantera, dejando claro que como tú y las tuyas, no hay dos iguales.

Sonrisa perfecta, facciones que acompañan al resto de tu anatomía y gusto en la elección de modelitos a la hora de posar, así te presentas y así nos gustas.

Ya puede Demi hacer algo con lo suyo, llevarlo al extremo de curvy o alimentar la visión a base de no usar prendas, porque Eva llegó y se quedó, y no tiene ninguna intención de marcharse.

Aunque lo mismo esta vez corre en busca del botón que ha reventado su delantera… ¿o no?