¿Más que Demi Rose? ¡Sí! Te presentamos a Rosanna Arkle

Nueva competencia en retaguardia para Demy

Demi Rose debe de ser de las más mencionadas en el panorama rosa, de las más copiadas en cuanto a estilismos para potenciar curvas y de las más envidiadas por el resto de las féminas, lo tiene todo.

Peo ahora con Rosanna Arkle en el escenario vamos a tener que dividir sentimientos entre Demi y ella, porque Rosanna también trae artillería para tres guerras juntas.

La australiana supo desde siempre que quería dedicarse a esto, que lo suyo era trabajar de guapa y que lo iba a conseguir.

Y parece ser que aparecer entre las páginas de alguna que otra revista de adultos, ser modelo y hacer promociones en moto GP hicieron que su popularidad aumentara y que con el tiempo llegara a donde está hoy, a los 5 millones de seguidores en Instagram, toda una proeza.

De su físico se pueden decir muchas cosas pero lo mejor es mirarlo. Proporcionado, voluptuoso donde tiene que serlo y con razones para ser vista y revista una y mil veces. Su retaguardia ha sido la culpable de que la de Australia recibiera varios premios reconociendo la perfección de su forma, tamaño y proporción, ¡eres un lujo para la vista, Rosanna!

Hoy además de modelo e influencer, es actriz, ¡lo has logrado gracias a lo tuyo!

Y después de saber todo esto no sabemos si es correcto o no comparla con Demi, medir las curvas de una y otra a ver cuáles nos gustan más o aceptar que Demi puede compartir reinado con Rosanna y todo lo que trae con ella.

Imaginamos que a Demi no le hará ninguna gracia el reparto, pero seguro que Rosana está encantada con la idea. Y eso que va a ser difícil que el tamaño de las dos juntas deje espacio para otras.

¿Pero desde cuándo el tamaño fue un problema para Rossana?