¡Más difícil todavía! El vestidito mini de Sol Pérez ¡sin nada debajo!

Responde así a las nuevas glorias en curvas

Ha vuelto a dar en el clavo, y eso que muchos no daban ni un duro por ella ni por lo suyo después que Fanny Neguesha apareciera en escena y amenaza con quitarle el puesto, Sol Pérez y su revancha han vuelto en forma de polémica.

La Sobri de Pérez está tan inmersa en su nueva línea de bikinis, promocionando y haciendo de modelo de cada uno de sus diseños que no vio venir la estocada de Fanny ni de alguna otra novedad aparecida por la sección rosa.

Pero una vez con conocimiento de causa, la presentadora ha cogido al toro por los cuernos y se ha puesto a recordar al mundo entero por qué está donde está y quién es hoy la que otro día fuera la chica del tiempo.

Y si con Pampita tuvo efecto eso de ponerse de perfil y dejar que los ojos de los fieles compararan el tamaño de la retaguardia, hoy no le ha parecido suficiente y ha echado mano a otro de los básicos, a la falta de ropa, o al olvido, que dirían algunos.

Solci posa como siempre, con su eterno perfil de retaguardia respingona y voluminosa, pero esta vez con un vestidito que ya de por sí, con el color rosa neón es digno de comentario.

Y como no es suficiente en una misma foto perfil, volumen, color y tamaño, Sol se planta el trocito de tela en su cuerpo ¡sin nada debajo! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Miren lo que es este vestido @showroomlaslolas 🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ni marca de ropa interior con el ceñido, ni tira del bikini por la espalda, así nos dice Sol lo que nos quiere decir sin hacer uso de las palabras, ¡bravo por ti, Sol!

Después de esto no tenemos ni idea de cómo te vas a superar o qué vas a hacer con la nueva competencia, aunque tratándose de ti, seguro que se te ocurre algo.