¡Más duras imposible! Angella Sagra las tiene así y te las enseña

No podrás dejar de mirarlas

Las que no tenemos una anatomía que roza lo perfecto no queremos ni pensar qué se siente al ser una de las mujeres más deseadas del mundo mundial.

Ni grasa, ni michelines ni problemas con las tallas, todo sienta bien a esos cuerpos ¡vaya bendición!

Anllela Sagra sabe lo que se siente por motivos obvios, disfruta con lo que tiene y para goce y disfrute de todos sus seguidores deja buena muestra de todo lo suyo con cada una de sus publicaciones, ¡no queda sino agradecérselo!

Considerada una de las modelos fitness más guapa del mundo y con el cuerpo más escultural ha ganado cuanto concurso se ha puesto a tiro a base de hacer deporte y moldear cuerpo, ¡y eso que empezó con la moda y con el diseño, quién se lo iba a decir!

Casi que uno pierde la cuenta al pensar en los más de 11 millones de seguidores de la modelo que la siguen y la comentan publicaciones y vídeos. Marcas relacionadas con el mundo deportivo también se han dado cuenta del tirón de la maniquí y echan mano de ella cada vez que quieren promocionar sus productos, ¡Anllela es un éxito seguro!

Y como premio para la vista de esos 11 millones de ojos, Anllela ha publicado una fotografía en donde la modelo enseña abdominales, eliminando todo rastro de duda de que ¡las de ella son las más duras!

Las durísimas rutinas deportivas y la alimentación basada principalmente en la proteína han dado como resultado un cuerpo que pasa del diez y unas abdominales que pueden ser consideradas ‘¡a tableta de chocolate por antonomasia, duras, trabajadas y ¡envidiadas!

Qué gusto da ver que el trabajo tiene sus resultados y que además se compartan con todos. Que 11 millones no es cosa baladí, y Anllela lo sabe.