¡Más duro que JLo! Anllela Sagra se lo quita en la cama ¡y se le ve eso!

Una forma diferente de enseñar lo que tiene

Después de ver el físico de Anllela Sagra vamos a tener que asumir que si queremos parecernos a ella, aunque sea de lejos, nos va a tocar hacer deporte.

Vamos a ir poco a poco, para empezar, vamos a darle al gym con respeto pero con frecuencia, que si intentamos comenzar con la fuerza y el poderío de Anllela, además de quemarnos a la voz de ya vamos a abandonar a la primera de cambio, y no se trata de eso.

El caso es que la modelo fitness pasea palmito como si lo suyo fuera lo más normal del mundo, como si todas viniéramos al mundo con todo en su sitio y bien definido, ¡lo tuyo es la humildad!

Músculos allá donde se mire, piernas torneadas, brazos perfectos y abdominales que dejan pequeña a la ‘tableta de chocolate’, el cuerpo de Anllela a lo concentrado.

Y como sabe que gusta, y que parte de sus ingresos también van de esto, la deportista se deja fotografiar, en su cama, con un top que tiene la intención de quitarse y que comienza levantándose para que veamos ¡sus abdominales! y muramos de envidia ¡nada más verla!

Ya conocíamos que la diva del Bronx también hace gala de su cuerpo, que lo enseña y lo trabaja como la que más, pero después de ver a la que fue modelo y hoy lo es pero de otra forma, nos quedan dudas, no sabemos si Jennifer López gana a Sagra o si es la maniquí quien gana a la cantante en cantidad y dureza de abdominales y de todo lo que se puede medir en el físico.

Pues nada, nosotras seguiremos intentando parecernos a alguna de las dos a base de seguir las rutinas que cuelga Anlella.

Lo mismo tenemos suerte y algo se nos pega, la esperanza es lo último que vamos a perder.