¡Más grande que la calabaza de Halloween! Lele Pons te lo enseña

No te costará compararlos

Hay que ver lo que da de si Halloween y cómo lo aprovechan nuestras habituales para justificar un selfie, una foto divertida o incluso un disfraz.

Y es que a veces, en la sección rosa, es necesario buscar una excusa para poder sacar el lado más travieso.

Lele Pons es de las que no necesita excusa para que conozcamos su lado más travieso, que de sobra conocemos. El gusto por disfrazarse e imitar es uno de sus dones, aunque siempre con una pizquita de socarronería, que la vida ya es lo suficientemente complicada.

Cada año, a medida que se aproxima el día 1 de noviembre, la youtuber se las ingenia para volver a dar en el clavo con su disfraz y no dejar a nadie indiferente.

Tan sólo hace unos días, y aporvechando el estreno de la película, Lele nos sacó la sonrisa al imitar a Joker con un estilo algo más sensual, lo típico de Lele.

Y esta vez, con motivo de la fiesta de los caramelos y las calabazas, la influencer de momento no se ha disfrazado. Tan solo se ha puesto un mono de licra negro, de esos que dejan traslucir la figura aunque no sean transparentes y una peluca extra larga de color naranja. Para avisar que estamos en época de disfraces Lele ha sostenido una calabaza entre sus manos, y aunque no sabemos si la intención era o no era esta, hemos visto que la retaguardia de la modelo tiene el mismo volumen que la calabaza escogida como accesorio.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pumpkin pons 🎃🎃🎃 @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

La venezolana que dice tener como ídolo a la mismísima Shakira ha conseguido a sus 23 años nada más y nada menos que la friolera de 37 millones de seguidores en Instagram y se considera que sus vídeos tienen el honor de ser de los más vistos en el mundo entero, toda una proeza sirviéndose ‘solo’ del humor.