¡Más grande imposible, Anastasiya! Ni la cámara puede sacar todo ese tamaño

¡Dónde vas con todo eso!

Anastasiya Kvitko se ha puesto las pilas y ha comenzado la ofensiva de curvas contra las otras de la sección rosa que le han declarado la guerra.

Si no tenía suficiente con Demi Rose que parece no querer dejarla ni a sol ni a sombra, ahora aparece en escena otra rubia con dimensiones también terriblesIskra Lawrence ha llegado para quedarse, Anastasiya, ándate con ojo.

Y como se nota que la empresaria rusa no es nueva en esto y sabe defender posición y tamaño, ha empezado a dinamitar sus redes con fotografías y vídeos de lo más subidito de tono para que hasta el más miope pueda ver sin gafas todo lo que tiene.

Para ser honestos, la estrategia tiene toda la pinta de ser un éxito y de asegurar su permanencia en el sitio, aunque esto le va a obligar a continuar con esta lucha no declarada hasta no sabemos cuándo.

Que la modelo curvy impresiona –y mucho- con leggins y ceñidos es un hecho, pero si el modelito escogido es como el que luce en la fotografía ya es de matrícula.

Y es que con una prenda como esa intentar esconder algo de anatomía es prácticamente imposible, porque lo que le interesa a Anastasiya es enseñar, dejar bien claro que en cuestiones de retaguardia lo tiene ella dominado, que ¡el tamaño es enorme y que incluso el objetivo de la cámara tiene que alejarse para poder capturarlo!

Y como la de Rusia es la amiga de los tamaños extra, si extra son sus curvas el tamaño de sus tacones no se quedan atrás. Zapatos finos de tacón tamaño king size que ¡ni la propia cámara puede sacarlos al completo!

Anastasiya tiene claro que prefiere pecar de más a que no se note su presencia, como si eso fuera posible.