¡Más grande! Lina Tejeiro aumenta el tamaño: ¡Foto bomba!

Una imagen muy interesante.

El enamorarse le cayó muy bien a Lina Tejeiro, era algo que le faltaba para complementarlo con su éxito profesional. Todo está transcurriendo muy rápido entre la colombiana y el venezolano, Norman Capuozzo, con quien tiene una relación que puede pasar al siguiente nivel en poco tiempo. 

La foto bomba es justamente junto al empresario y representante de futbolistas, donde se les ve muy unidos. Ella con cara de enamorada y él entregando un abrazo que evidencia la mística que existe entre ambos. Lo que no pasó desapercibido fue el aumento en el tamaño de las piernas de Tejeiro, pues parece estar obsesionada con el ejercicio de piernas, ahora mismo el fútbol no se le daría mal.

Boda a la vista para Lina Tejeiro

Los rumores saltaron con el escrito que acompañó a la publicación: «Amor déjame ser yo lo primero. Que se asome allí en tu almohada. Que tu pecho sea siempre donde apoyare mi cara. Y que hagas nudo con mis piernas. Cuando yo me duerma. Amor déjame ser siempre el deseo. Que hace que vuelvas a casa. Que aun mires mi cintura. Y quieras ser tú quien la abraza. Que en mi oído siempre duerman todas tus palabras ... (Para siempre - Kany García)». Una declaración de amor de Lina utilizando la canción de Kany García, la cual dejaría pistas sobre los planes de boda que tiene la pareja a poco tiempo de empezar su noviazgo.

La respuesta de Norman Capuozzo fue: «Te amo mi vida, ya casi…», algo está por venir y por la forma en que han llevado su relación, no tardarán en anunciarlo a los cuatro vientos. Aunque parezca prematuro, los tiempos del amor son distintos para cada pareja. 

Un 2019 que puede ser de los mejores años si finalmente toma la gran decisión. ¿Lina Tejeiro habrá ganado el mejor premio de su vida con el corazón de Norman Capuozzo?