¡Más grandes que las de ninguna! Sol Pérez te las enseña

Responde así a las últimas críticas

El juego de andar respondiendo a todo hijo de vecino y de hacer frente a las críticas, Sol Pérez se las sabe todas.

La argentina es de las que se levanta todas las mañanas y lo primero que hace antes del café es recordar a quién tiene que contestar y con qué.

Lo de Pampita y lo suyo es más viejo que la historia del mundo, y las dos se han vuelto expertas en intercambiar mensajitos y dardos, cada cual más afilado en busca de la respuesta más voraz, una guerra no declarada, pero al fin y al cabo, guerra.

No tenemos ni idea de cómo le va a sentar a la ‘ex’ chica del tiempo que le hayan llamado mayor, o entrada en años en sus redes, lo que sí que tenemos claro es que la respuesta de Solci no se ha hecho esperar en forma de esta publicación, a ver ahora con qué salen.

Dice Sol que la mejor manera de que se terminen los comentarios no deseados es enseñando, y así es como lo hace ella siempre.

Esta vez ha enseñado tamaño y ha demostrado que lo suyo, de entre todas las famosas, es ¡lo mayor! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya casi viernes 🙏🏾 @kayu_campana428 @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Con un top de lo más mini y floreado y una minifalda también de lo más mini conjuntando, La Sobri de Pérez ha eliminado cualquier rastro de duda sobre su retaguardia, sobre su delantera y sobre lo bueno que es todo el ejercicio que practica, para que luego la llamen mayor.

Y además, se ha puesto unas sandalias con unas plataformas y unos tacones kilométricos, ¡mayor que cualquiera de las que usan nuestras famosas!

Curvas, volumen y sandalias de tacón mayor que las de cualquiera que se meten con ella.

Les toca mover ficha a ellos, Sol, a ver con qué salen ahora.