¡Más grandes que Wanda Nara! Diletta Leotta, la presentadora top de Italia

Nueva competencia para las que ya conocemos

Si tuviéramos que elegir qué es lo que nos gusta más de Diletta Leotta estaríamos ante un problema.

Porque si el físico de la presentadora italiana es de los de ataque al corazón nada más verla, su capacidad intelectual y de raciocinio supera en mucho a lo que se ve, y mira que eso no es nada fácil.

Todavía quedan restos en la memoria de muchos de aquel famoso partido entre Nápoles – Brescia en Sao Paulo en la que la italiana se las arregló para salir airosa ante los gritos de los ultra del Nápoles que le pedían que enseñara su delantera ¡Diletta eres grande!

Y aunque reconoce que su físico no es ningún impedimento para llevar a cabo su profesión, a veces le toca brear con situaciones como esta y con comentarios subiditos de tono.

Diletta es asidua a las redes sociales, a las que dedica tiempo y alimenta con fotografías finas y seleccionadas, y a pesar de no pasar nunca la línea de lo que se debe o no enseñar a seguidores y a público, la periodista pasa de los 5 millones de fieles, por algo será.

Por eso, cuando localizamos una publicación como la que hoy en la que Leotta dice sin decir que todo lo que tiene es suyo y que de delantera va bien servida, pero con elegancia, nos viene a la cabeza otra guapa y rubia, Wanda Nara aunque más atrevida y con menos pudor que la de Italia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fine giornata ✅

Una publicación compartida de 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) el

Se nota que conoce el medio, que sabe dónde y con quién se mueve y hasta dónde puede llegar sin que esto perjudique a su profesión, y lo hace muy bien, para qué negarlo.

Y nos gusta. Aunque no sea de las de enseñar demasiada piel sino de las de hacer que la imaginación trabaje, que de vez en cuando, no está nada mal.