¡Más húmeda imposible! Anllela Sagra lo hace en el gimnasio y nos lo enseña

Subió un vídeo en un momento íntimo que todos queríamos ver

La vida de la joven Anllela Sagra no ha sido fácil. Y es que ella tuvo que elegir entre ser una modelo más, como miles de colombianas que persiguen el sueño de acabar vistiendo para Victoria Secret, o ser una referencia en el mundo de Fitness. Ella sabía que si elegía lo segundo tendría que renunciar a todo lo que había conseguido y por todo lo que había luchado durante sus primeros años en el mundo de la moda. Pero le dio igual.

Con 18 años se encontraba estudiando Estudios de Moda y , como ella misma ha contado en alguna ocasión, tan solo salía a modelar en alguna ocasión esporádico. “La competencia era feroz y todas teníamos lo mismo. Muy delgadas y guapas. El músculo estaba mal visto”. En una de sus rutinarias visitas al gimnasio, que le ayudaba para no coger peso, conoció a un entrenador que como ella dice “me cambió la vida”.

Dejó el mundo de la moda cuando su cuerpo comenzó a ganar masa muscular. “Me dejaron de llamar y me dije, ¿y ahora qué?”. Es entonces cuando comenzó con sus programas de rutina. A los 22 años es una de las entrenadoras personales más buscadas en internet. Tiene 11 millones de seguidores. Sus ejercicios son, evidentemente de pago, pero de vez en cuando enseña alguno o, al menos, los resultados después de realizarlos.

Es el caso del video que vemos. Ella después de trabajar, presumiblemente glúteos, nos enseña como queda su cuerpo. Completamente húmeda, bañada en sudor. El ejercicio lo hace en el gimnasio y el esfuerzo queda reflejado. Con unas mallas y un top que ajustan todo su cuerpo. Ni un gramo de grasa. Es, sencillamente, espectacular verla así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

BLACK FRIDAY SALE LOVES ❤️ 50% off with code “BLACK”. Shop the link on bio before we sold out. @avine_apparel

Una publicación compartida de ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra) el

Damos gracias a que decidiera dejar la moda por su verdadera pasión. Tenemos mucho que aprender de ella.