¡Más likes que Anastasiya Kvitko! Mira a la ‘mamá fitness’ ¡Sarah Stage!

Tiene unos abdominales muy marcados.

Se empiezan a acortar las distancias entre las influencers consolidadas y las que vienen en ascenso. Anastasiya Kvitko estaba cómoda en lo más alto, pero se dio a conocer la denominada ‘mamá fitness’, Sarah Stage, quien ha logrado tener más likes en publicaciones puntuales. La modelo es todo un escándalo que vale la pena remarcar y es necesario conocer su historia.

No son normales los abdominales que ha logrado Sarah durante los últimos años de entrenamiento. En la foto luce un Top y una falda que hacen las veces de vestido, lo que permite enaltecer un cuerpazo de serie playera. La idea de la fotografía era invitar a sus seguidores a probar lo que les gusta sin pensar en las críticas posteriores que pueden llegar a caer. 

En algunos casos y dependiendo de la forma en que sean canalizadas, las críticas pueden ser una motivación extra para lograr las metas

Sarah es una influencer que se ha ganado la preferencia de muchas personas por tener una vida normal. Se encuentra casada y con hijos, situación que a la vista de sus fieles la vuelve bastante real. En otros casos, las influencers parecen tener un día a día de ciencia ficción. 

Sarah Stage y el control de su embarazo

Stage no es la primera que documenta su embarazo en las redes sociales, pero su cuidado durante este proceso fue diferente. El peso que aumentó fue mucho menor al habitual. A los 8 meses de embarazo se notaba levemente la presencia de un bebé. La doctora Jennifer Ashton comentó sobre su caso: «En un embarazo promedio y saludable las mujeres aumentan entre 10 y 15 kg». Además, afirmó que lo realmente importante era el tamaño del útero, por lo que podía tener un embarazo normal sin la ganancia de peso preestablecida. 

Finalmente, el bebé pesó más de 3,500 kg y Sarah Stage recuperó sus medidas de 75 – 58 – 89(cm) en  tiempo récord. La ‘mamá fitness’ empieza a incomodar seriamente el trono de Anastasiya Kvitko.