Más likes que CR7, sin veto: Amanda Lee, Sommer Ray y Yanet García

Las esculturales modelos e influencers llevan a cabo una competición por ver cuál es el mejor

¿Cómo decidir quién tiene los mejores resultados en base a una vida de deporte, dietas estrictas y plena dedicación a moldear el cuerpo? Con ellas y con otros muros similares, Instagram está encantado, ya que estas mujeres -tal como hace Cristiano Ronaldo, la personalidad más seguida en la RRSS, en parte por su estilo saludable y el modelo que es- acaparan cada día un sinfín de tráfico en la red social de los famosos y lo hacen no solo para observar sus avances y resultados espectaculares, no en vano son algunos de los cuerpos mejor moldeados de la humanidad, sino también por sus rutinas y consejos. Así, Amanda Lee, Sommer Ray, Yanet García o Julia Gilas, entre otras, hablan sin censuras.

Más allá de que conozcamos a estas y otras divas por su anatomía y en algunos casos sus excentricidades, lo cierto es que las celebridades del fitness son modelos de un nuevo paradigma que tiene en la conocida RRSS a su máximo exponente de difusión mediático, de modo que es fácil percibir que todas estas bellezas compiten cada día por el favor de los fervorosos y fervorosas admiradores y admiradoras de sus respectivos estilos de vida.

Lo particularmente cautivador de estas tres influencers de Estados Unidos es que han conseguido, desde la fijación por un estilo de vida saludable, ser tendencia global a diario en Estados Unidos y Latinoamérica, incluso para el resto de grandes celebridades del mundo de la farándula y el espectáculo. Sin ir más lejos, Amanda Lee es la entrenadora personal de Kim Kardashian, mientras que Ray, Yanet y Gilas son seguidas por millones de fans en todo el mundo.

Además de sus espectaculares posados y todos sus consejos prácticos para llegar a tener un cuerpo tan espectacular como ellas, estas divas suelen estar en boca de un incesante debate acerca de quién ha conseguido entre ellas el mejor resultado, quién es la más guapa, quién tiene el mejor cuerpo… Por todo ello Instagram ha señalado a estas y otras tantas -léase Jen Selter- como algunas de sus grandes divas y centros de atención con las que no tiene ningún tipo de censura; de hecho, más bien todo lo contrario: son la sal y pimienta de la conocida plataforma. Juzguen ustedes mismos sobre cuál es el mejor muro entre las grandes divas del fitness. Quizá no sea una exagenración hablar de más likes que Cristiano Ronaldo -el TOP Instagram- entre todas; no es para menos.