¡El más short! Paola Jara se lo pone y la fotografían así

La polémica le sienta bien

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y aunque revueltas la normalidad casi que había regresado a la vida de Paola Jara, va Jessi Uribe y la vuelve a liar, esto es un sinvivir.

Se ve que los cantantes ni comen ni dejan comer, ni se deciden a hacer público lo suyo, si es que en realidad lo tienen, o desmienten por activa y por pasiva para no dejar más sitio a chismorreos. Pero no se deciden, al menos, todavía.

Con eso de haber compartido un tema y haber saltado chispas entre ellos, con el posterior divorcio de Jessi y con la videncia de una vidente que aseguró que entre ellos había algo muy fuerte, los fieles no dejan de ver muestras de cariño entre ellos, aunque sólo sean amigos, de los de verdad.

Y es que el último comentario de la artista provocó un like por parte del también artista, y a partir de ahí los cotilleos han vuelto a desatarse. Y ellos que querían paz, o al menos eso dicen. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre con la mirada en el cielo pero los pies sobre la tierra. Siempre he sido una mujer soñadora y créanme. Si trabajan duro por sus sueños, se cumplen! #pjlovers🖤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Y si el comentario y el emoticón en forma de corazón de Jessi han despertado todo tipo de comentarios, el outfit elegido por la cantante de rancheras tampoco se ha quedado corto.

De todos es conocido el mimo con el que Paola cuida su físico y las prendas tan especiales que le gusta llevar, esta vez no podía ser menos. La intérprete se ha puesto unos shorts tan shorts que dejan que se escape el bolsillo por debajo de ellos, aunque lo que de verdad importa son las piernas tan torneadas y cuidadas de la cantante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y pose! 🎥📸 #pjlovers🖤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Y como contrapuesto, un suéter ancho, que habiendo marcado a base de bien la parte de abajo, que se imaginen cómo será la parte de arriba.

Uno de los trucos que suele utilizar Paola para mantener el interés de sus fieles, aunque con la historia interminable de lo suyo con Jessi la atención está más que asegurada.