¡Más que Sol Pérez! Niykee Heaton presume de tamaño: ¡Mira al espejo!

Es espectacular.

Sol Pérez tiene una rival de altura que puede discutir su cuerpazo, se trata de Niykee Heaton. Es imposible ganar en todo, ya que siempre sale alguien que puede hacerlo mejor. Aunque para que no parezca una disputa desequilibrada, la evaluación de la publicación será de parte de los seguidores, de modo que puedan establecer quién tiene mayor tamaño en realidad.

Niykee Heaton en la publicación está con ropa interior deportiva, al parecer la instantánea se produjo después de un entrenamiento. El espejo ha sido el encargado de revelar el tamaño de uno de sus atributos, el cual es comparado con el de Sol Pérez. Hay que decir sobre la disputa que es bastante pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Owen told me to post this. (baby abs by @naturylbynbk)

Una publicación compartida de Niykee Heaton (@niykeeheaton) el

Aunque ser influencer se le da con mucha naturalidad a Niykee, su principal carrera es la de cantante. Sus inicios en la música fueron por medio de videos de YouTube, los cuales tuvieron una gran recibimiento. Presentó su primer primer EP en el 2014 y los años posteriores se encontraron cargados de giras. Su fama creció hasta el punto de sonar en las radios con frecuencia. Sabe compaginar el talento musical con un físico privilegiado. 

Define su música como sigue: «Mi música es un reflejo directo de quien soy. Mi escritura es todo para mí porque eso es todo lo que tenía cuando crecía. Tuve una infancia muy dura y en un momento cuando era pequeña, dejé de hablar porque tartamudeaba»

Niykee Heaton crece por todos los frentes

El modelaje y la música no son las únicas actividades en las que interviene Heaton, ya que tiene su propio negocio. Es una línea de ropa minimalista llamada NBK (Natural Born Killers). Entre las prendas se encuentran mochilas, sudaderas y hasta algunas camisetas. 

Niykee Heaton es una artista que está ganando terreno en todos los frentes y ya acumula la módica cifra de 3 millones de seguidores.