¡Más que Sol Pérez! Yanet García ¡y su tamaño de locura!

Otra chica del clima en escena

Deberíamos plantearnos ampliar fronteras laborales y hacer algún curso sobre borrascas, ciclones y anticiclones para convertirnos en chicas del tiempo, porque hay que ver lo que da de si esta profesión.

Si Sol Pérez se dio a conocer gracias al clima Yanet García también ha hecho lo propio gracias a los días de paraguas, y empezar como conductora televisiva hablando de los días grises y terminar siendo la reina de Instagram es todo uno.

Ha probado con el cine con más bien poca suerte y ha decidido quedarse en televisión presentando un programa, ‘Hoy’, que no sabemos hasta cuándo le va a durar dados los rumores de líos de pantalones con un compañero de programa, ya veremos en qué queda la cosa.

Es en la pequeña pantalla donde Yanet luce el palmito y las curvas que antes se ha trabajado en el gym, porque, a pesar de su profesión, la conductora sabe que los que los televidentes quieren ver y lo que los incondicionales le piden y ella da.

Con la seguridad de quien sabe lo que tiene y lo que vale, Yanet lanza un reto a la mismísima Sol Pérez, en profesión y en curvas.

Dice Yanet que lo suyo es mayor, que salta a la vista y que para que no queden dudas, se atreve a posar de perfil, para que se note que dice la verdad, que su retaguardia es tremenda, que su volumen es enorme y que La Sobri de Pérez nada tiene que hacer a su lado.

Pues va a ser cierto que a Sol Pérez le crecen los enanos día a día y que la competencia no tiene ni pizca de piedad con ella.

Ahora Yanet la apunta y tiene toda la pinta de sacarle ventaja en lo curvilíneo, porque en esto de las curvas, es imposible quedar en tablas.