¿Más volumen que Demi Rose? La delantera de Alexa Dellanos es ¡bestial!

Intenta destronar a una de las grandes con lo suyo

Se nota que Alexa Dellanos está puesta en el mundo de las curvies más voluminosas, que sabe toda la retahíla de likes que se llevan las que más tienen y que al final lo grande siempre triunfa.

Se nota que Alexa conoce a Demi y la quiere copiar, la cosa no pinta bien para Rose.

Después de pasar por no sabemos cuántas operaciones de cirugía estética para darle una forma a su cuerpo que nunca tuvo, Alexa está dispuesta a triunfar, quitar puesto a quien tenga que quitárselo y coronar los ocho miles de las curvas, y luego, ya se verá.

Sin profesión definida en ninguna universidad, Alexa se dedica a vivir publicando fotografías de sus viajesde sus trapitos y de vez en cuando de su madre, Myrka Dellanos, un clon de su hija por eso de usar el mismo cirujano y molde pero con algunos años de más.

Pero decíamos que Alexa intenta destronar a una de las grandes, a la del cuerpo imposible, a Demi Rose.

Y aunque es cierto que la rubia tiene poderosas razones y tamaño, acude a los escotes, a los vestidos ajustados y a posturas que ayuden a realzar su delantera de tal forma que a ojos de seguidores de la sensación de que su tamaño se ha duplicado, ¡Alexa es posible que tenga más que Demi Rose! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Miami’s best dining 🏆 Mami loves @papisteak even though she’s a vegan! 😝

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Y mucho parecer que medita con su postura, mucho balcón en escote pero más retaguardia por detrás, que también de esto va bien servida la hija de la presentadora.

Asíi es como la rubia Dellanos intenta apartar de su lugar a una grande que se lo ha ganado a base de enseñar.

Al final las dos están en el mismo bando, con la misma media y haciendo lo mismo para triunfar, lo que son las cosas.