¡Más volumen! Jessica Cediel ¡ha vuelto a ponerse!

Vuelve a echar mano de ello

No hay secretillo que valga que encuentre lugar seguro en el que esconderse antes de ser descubierto por todo crítico que se precie. Se saben tan de memoria a cada uno de sus ídolos que conocen hasta  el número de canas que peina cada uno de ellos.

Los seguidores de Jessica Cediel se cuentan por millares, pero los críticos y los que se encargan de ponerla de los nervios también tienen su número. No todo reluce en la vida de la presentadora.

Ahora que ha vuelto a demostrar su amor a Leo Sarria con una foto en que comparten pulseras similares, que no alianzas, ahora que Leo ha vuelto a la vida mediática, vuelven los comentarios sobre el físico de la modelo, la pobre no gana para disgustos.

La cosa empezó por su retaguardia que tantos problemas le trajo, continuo sobre la posibilidad de haberse extendido su gusto por la cirugía a la delantera, y ahora hay quien dice que ha llegado incluso a su cara. Los hay que creen ver en los labios de Jessica, en los morritos de las poses, el resultado de la obra y gracia de siliconas, polímeros o semejantes.

Y la verdad, a la vista de la fotografía no cuesta nada creerlo.

Pero si tenemos en cuenta que en el mundo del modelaje, en el de la perfección sobre las pasarelas se utilizan cantidad de trucos basados en maquillaje que hacen que las cosas parezcan otras totalmente diferentes a lo que en realidad son, lo mismo es que Jessica se ha valido de ellos para aumentar temporalmente de tamaño.

Nos cuesta creer que no le haya cogido miedo a cincelar su cuerpo después de todo lo que ocurrió tiempo atrás y a los frentes todavía abiertos con el cirujano de antaño.

Pero las famosas son frágiles de memoria, y lo mismo lo pasado ya pasó y se olvidó. Y ahora toca otra cosa, o los labios, que cuerpo para experimentar todavía tiene mucho.