Mateo Carvajal le sube la falda a Melina Ramírez ¡y le ve lo de ahí abajo!

Terminan así con los rumores que hablan de ruptura

Se comienza por un chisme y al final el cotilleo termina por hacerse realidad, esta es la trayectoria que sigue una verdad en la sección rosa.

Todo esto viene a cuento de Melina Ramírez, la pareja de Mateo Carvajal hasta hace unos días y que según se oye decir, está capeando el temporal y aguantando todo lo que se dice sobre el supuesto final de su relación.

Se empezó diciendo que ya no estaban juntos, que vivían en ciudades diferentes, que no era lo mismo desde que nació su hijo y al final incluso les dio por decir que la modelo había borrado un tatuaje de su brazo que hacía mención a Mateo, ¡y todo sin ningún fundamento!

Al parecer todo ha quedado en habladurías de algunos que se aburren y no encuentran otro entretenimiento que meterse en vidas ajenas, porque ellos siguen juntos y sin ideas de partir habas, por lo menos hasta el día de hoy.

La pareja sigue divirtiéndose y dando buena cuenta de ello a través de sus redes sociales, a veces por separado pero otras veces juntos, contentos por liberarse de sus ocupaciones y poder pasar un rato como dos jóvenes más.

Y así es como les han pillado, en una publicación de lo más simpática y ocurrente que deja claro que tanto la presentadora como el futbolista tienen un gran sentido del humor.

Melina se lo está pasando en grande con Mateo, pero hay un momento en el que el deportista coge el vestido de la maniquí y se lo levanta, como si quisiera ver qué hay debajo de él o comprobar si su chica ha olvidado ponerse algo, y por el gesto de Melina, ¡no sabemos si se trata de un descuido o de la sorpresa del momento!

Sea lo que sea se nota la complicidad y el buen momento que están atravesando, aunque algunos auguren ruptura o alejamiento, ¡qué sabrán!