Maverick ¡regresó!: Tom Cruise vuelve a su papel más mítico

El piloto de cazas vuelve a volar

Millones de adolescentes cayeron rendidas a los pies de Tom Cruise allá por 1986, cuando con su papel de Maverick en la película 'Top Gun' consiguió enamorar al mundo entero. Más de 30 años después, Cruise no ha dudado en volver a ponerse en la piel del piloto Maverick Mitchell con 'Top Gun: Maverick'.

¿Será lo mismo para aquellas adolescentes ahora ya convertidas en ‘señoras’ y con algunos añitos más?

La cosa es que los años parecen no correr por el actor. Sigue siendo el chico de rasgos aniñados en el que las canas y las arrugas se dejan ver poco, que levanta las mismas pasiones que años atrás y que se ve igual de bien en el papel de Mitchell -aun a pesar de los 57 años de Cruise- que tres décadas atrás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Prepare for takeoff and watch the NEW #TopGun: Maverick “Big Game” spot starring @TomCruise – In theatres June 26.

Una publicación compartida de Top Gun (@topgunmovie) el

La película ‘Top Gun: Maverick’ es una realidad cuyos primeros trailers vieron la luz en la Super Bowl, el mejor escenario en el que contar todo lo que está por venir.

Por lo que se ha podido saber, la cinta va a seguir en la línea de la anterior, las escenas de peligro no contarán con actor de doblaje sino que será el propio Cruise quien las llevará a cabo e incluso se ha necesitado un permiso especial de la Marina para rodar una escena en la que el actor tiene que pilotar a una altura extremadamente baja su caza. Con la segunda parte de esta película, Tom Cruise ha podido volver a hacer realidad su sueño de pilotar aviones.

Poco más se ha dejado saber sobre la cinta. Se escucha que posiblemente a principios del próximo verano, que su director Joseph Kosinski nos avisa de que vayamos preparados para momentos de gran tensión porque la acción es lo que predomina en la cinta, ¡Hollywood recupera a uno de los suyos!

Y los cines se llenarán de las adolescentes de entonces que ya no lo son pero que siguen mirando con los mismos ojos al Maverick de Tom Cruise.