¡El mayor complejo de Greeicy Rendón! Enseña lo nunca visto de su cuerpo

La imagen sorprende.

Ser una estrella del espectáculo lleva consigo una gran responsabilidad porque todo lo que se dice y hace será magnificado, en ese sentido, la admiración y las críticas se volverán parte del día a día. Ahora resulta que la polémica surge por una fotografía subida a Instagram donde se ve a la bellísima cantante y actriz, Greeicy Rendón, vestida de cuero negro luciendo un look rockero espectacular.

La crítica se centra en la medida de sus pies, muchos de sus seguidores afirman como expertos podólogos que son demasiado grandes para su estatura, luciendo desproporcionados, calificándolos de poco atractivos. Otro grupo de fanáticos la defienden y señalan que se ve imponente y muy atractiva. Estos advierten que como no hay manera de criticarla por su rostro y cuerpo de diosa, encontraron una forma insospechada de molestarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#teestasenamorandodemi

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Entre los particulares comentarios surgió la medida de sus pies, comparándolos con una talla 38 como si se tratara de lo calzado por el gigante verde, catalogándolos como grandes, algo un tanto exagerado. Al ver tanta polémica, la bella chica los describió entre carcajadas como normales, además, son los únicos que tiene y no puede hacer nada al respecto por lo que debe cuidarlos tanto como su figura y su encantadora voz.

Greeicy Rendón, belleza y talento fuera de discusión

Greeicy sin lugar a dudas es patrimonio de la belleza colombiana, con su voz prodigiosa se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música actual urbana, invadiendo todos los mercados. Ha despertado un entusiasmo pocas veces visto en una artista tan novel. Tiene en su haber participaciones en grandes eventos de la canción y ha formado dúo en videos musicales con estrellas como su novio, Mike Bahía, y artistas de la categoría del cantante español David Bisbal. ¿Greeicy Rendón tendrá algún defecto real?