¡Su mayor error! Las críticas se ceban con Karol G, y esta vez con razón

La cantante ha cruzado los límites y sus seguidores no se lo perdonan

Karol G y Anuel AA están pasando una cuarentena a su estilo, entre fiestas de disfraces, baños de espuma y bailes pasan las horas y los días, como si lo que ocurre fuera de su casa no tuviera nada que ver con ellos. La última provocación de la cantante ha hecho que sus seguidores más fieles saquen las garras y la critiquen con razón.

Ya hace unos días la pareja de enamorados se llevó un buen rapapolvo por culpa de unos mensajes que dirigían a la comunidad LGTB+ de una manera -supuestamente- poco respetuosa. Rápidamente Karol Y Anuel corrieron a solventar este error sosteniendo que todo lo que sale de sus bocas suele ser malinterpretado.

Y no acaban de salir de esta cuando Karol, con una de sus ocurrencias, ha vuelto a colocarse en el disparadero, se ha convertido en el blanco de todas las críticas, aunque esta vez sus excusas no le van a servir de nada.

La culpa la tiene un tweet que publicó la colombiana y en el que jugaba con el título de su éxito ‘Tusa’ y con el mensaje que quería transmitir. “Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero” fue el mensaje que desató la ira de sus seguidores que no dudaron en dejar claro la falta de tacto de la cantante.

Según la ‘bebecita’ su intención con este mensaje era concienciar a la población de la importancia de respetar las normas impuestas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del coronavirus, aunque sus detractores lo han visto más como otra forma de publicitar el tema que comparte junto a Nicki Minaj.

No corren buenos tiempos para Karol y Anuel o lo mismo es que sus ocurrencias no tienen la misma gracia que tenían hace unos días.