¡Medias y poco más! Sara Corrales fotografiada mostrando aquello de ahí

Regresa a lo que mejor sabe hacer

Después de polémicas y líos de platós, Sara Corrales ha vuelto a lo que mejor se le da hacer, a lucir palmito y estatura, que ya se empezaba a notar su ausencia.

La modelo aguantó todo lo que pudo y más en el programa MasterChef Vip, no tuvo en cuenta los comentarios poco afortunados de sus compañeros de programa ni las críticas de quienes le acusaban de jugar con ventaja, pero al final, por un tema de alergia en la piel ha tenido que decir adiós al concurso.

Y al parecer ella lo ha sentido mucho, no tanto sus contrincantes.

De vuelta a la promoción de productos y a la promoción de su cuerpo, y aunque es cierto que nunca lo abandonó, la verdad es que lo tuvo algo aparcado para darle una oportunidad a su arte entre fogones, ¡Sara no piensa volver a marcharse!

La modelo ha regresado por la puerta grande, y a modo de dedicatoria para aquellos que no han hecho más que meterse con su trabajo, Sara cuelga esta fotografía, ¡qué acierto el suyo defender con lo que tiene!

Piernas kilométricas y medias negras, lo más llamativo de la publicación.

Poco importa el vestido mini de la maniquí, poco importa su pose y menos aún los accesorios. Sara enseña la parte más envidiada y trabajada de su cuerpo y nos deja claro por qué es considerada una de las más grandes a la hora de lucir cualquier trapito.

Y aunque algunos se empeñan en decir que el cuerpo de la colombiana está perdiendo las formas femeninas por tanto trabajo en el gimnasio no hay más que verla para darse cuenta de que se han equivocado.

Nos encanta el retorno de Sara a su vida de modelo, y sus publicaciones, sobre todo si dejan que veamos el tamaño de lo suyo o por lo menos, las piernas.