¡Qué medidas! A Anastasiya Kvitko se le sale todo de lo grandes que son

Es capaz de subir la temperatura en pleno invierno

La modelo rusa Anastasiya Kvitko se mudó a Estados Unidos para perseguir su sueño de ser modelo ya que, en Rusia, su país de nacimiento, las posibilidades para dar rienda suelta a su sueño eran mucho menores que en el país americano.

Esta joven de 25 años ha subido como la espuma en cuanto a popularidad se refiere y desde que inició su carrera como modelo exhibiendo sus impetuosas y admirables curvas por el mundo ha superado la barrera de los diez millones de seguidores en redes sociales.

¡Y lo enseña todo! La mayoría de sus publicaciones muestran lo bien que se cuida Anastasiya y cómo sus medidas se salen de la realidad. Con dos mediocentros ofensivos y una retaguardia bien asentada, la modelo rusa quiere ganarlo todo con una táctica juego que bate a cualquier rival.

Le gusta que le digan que es grande, porque eso es algo más que obvio. Su cuerpo tiene más imposibilidad de igualdad que cualquier otro y de todas las que se pasean por la sección rosa y se ha erigido como una de las envidias que todas las mujeres desean alcanzar… ¡y con tan solo 25 años! Desde luego que si la rusa sigue ganando adeptos dentro del mundo del modelaje batirá todos los récords de sensualidad y seducción que estén vigentes ya que su innegable atractivo puede compararse al de las más divas de todo el planeta.

Y es que no contar con un fondo de armario apropiado a su físico no parece ser un problema para esta mujer, ni para su cuerpo, ni para su inmenso patrimonio ni para toda la reputación que se ha ganado pavoneándose por las mejores pasarelas.

Nos encanta ver este tipo de actrices que lo muestran todo sin tapujos y que hasta con las temperaturas tan frías que hace en esta época del año es capaz de dar calor al cuerpo de quienes la siguen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Santa said I’ve been a good girl What’s on your wishlist? 🎁🛍 Jeans @fashionnova @fashionnovamen Ad

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el