Megan Fox aparece en la playa... ¡Sin nada debajo!

¡No sabíamos que eran tan grandes! No caben en la mano

Megan Fox es una de las caras más reconocidas de Hollywood. Sus ojos han dado vida a muchos personajes que han sido inolvidables y pese a ser madre de tres niños mantiene intacto su condición de una de las mujeres más sexys de todo el mundo. Gracias en parte a que tiene un físico espectacular y gracias en parte también a que trabaja mucho y bien el gimnasio.

La hemos podido ver juntos a sus hijos y su marido, el también actor Brian Austin Green en Dysneyland hace apenas dos semanas. Allí disfrutaron de unas merecidas vacaciones y pudimos ver lo mucho y bien que han crecido sus tres hijos.  Y es que la actriz no suele sacarles mucho por redes sociales. Siempre muy celosa de su intimidad. Su relación con el Austin Green siempre ha sido una incógnita para la prensa del corazón.

 

De hecho, hace 4 años se dispararon los rumores sobre el fin de la relación. Al parecer Megan Fox había pedido el divorcio ya que tras unos años de inestabilidad no estaban pasando por su mejor momento. Sin embargo, a los 8 meses se anunciaba que iban a ser padres de nuevo. El nacimiento de su tercer hijo pareció frenar los planes de la pareja y arreglaron sus diferencias. Cosa que vino muy bien a la prensa pues siempre dan que hablar y sus noticias siempre son de las más leídas.

La americana ya tiene 33 años, el tiempo pasa para todos, y tiene entre manos una película que protagoniza junto con James Franco, “Zeroville”. Ha funcionado relativamente bien en Estados Unidos y en Europa.

Hemos podido ver una foto de Megan Fox en la playa donde demuestra que sigue siendo, como decíamos antes, una de las mujeres más sexys del mundo.  Vestida con un batín y ropa interior en la que presuponemos no lleva nada debajo. Promociona lencería femenina y lo hace de la mejor manera posible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Come shop my line at Topshop’s SOHO NYC pop-up @topshop @fredericks_hollywood #ad

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Podemos ver también como en su mano hay unos anillos enormes. No pensábamos que eran tan grandes hasta que los hemos visto de cerca, ¡casi no le caben en las manos! Estamos deseando ver más fotos de ella. Nos ha alegrado un siempre triste lunes.