Megan Fox como no lo habías visto nunca: ¡Sin palabras!

Totalmente diferente a lo de antes

Mucho se ha hecho rogar Megan Fox con su retorno a la vuelta a las pantallas, sobre todo porque estaba cansada de ser una cara y un cuerpo bonito y que sus dotes interpretativas quedaran en segundo plano. Con lo de ahora vamos a descubrir a una Megan como la habíamos visto nunca.

Pidió acción y sus managers movieron cielo y tierra para darle papeles de este tipo, y eso que su interpretación en la saga de ‘Las tortugas ninja’ pasó por las críticas sin pena ni gloria, Hollywood es cruel con todas las actrices y ¡no siempre se acierta a la hora de elegir!

Aunque esta vez tiene toda la pinta de ser algo diferente. ‘Rogue’ es la nueva cinta en la que está inmersa la actriz y la que le ha llevado entre otras localizaciones a tierras Sudafricanas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fuck your squad goals #roguemovie

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Mucho entrenamiento militar, deporte extremo, nada de maquillaje y sí mucho polvo y trajes de camuflaje, así se deja ver Megan en varias publicaciones en las que adelanta más bien poco la trama del film.

Esta tendencia a cambiar el estilo de los papeles que se adjudicaban a la actriz no es nueva en ella. Estaba cansada de los papeles de chica mona y guapa cuya única virtud era tener un físico de infarto y unos ojos claros. De ahí sus ganas de demostrar que ella es algo más que un cuerpo y que las dotes para interpretar papeles duros no le faltan.

El nuevo personaje de Fox se las va a tener que ver con el desierto, con armas pesadas y con botas que hacen difícil llevar el ritmo que impone la cinta. Aunque ella en lugar de achantarse parece haber echado toda la leña al fuego para demostrar lo que hace tanto tiempo estaba pidiendo.
Es lo que tiene ser una actriz que además de guapa le van los papeles de chica dura.