Megan Fox lo enseña: ¡Ojo a esto que vas a ver! Secreto al descubierto

Una imagen curiosa.

Con esta imagen reveladora, Megan Fox deja al descubierto uno de sus más íntimos secretos, su ropa interior, el elemento indispensable que forma parte de su inigualable seducción. Luciendo unos skinny jeans altos y un maxi lazo de gamuza negra en la cintura, Megan combina un bello body negro con encajes, transparencias y escote cautivador. Además, con melena al natural y labios de un rojo intenso, la actriz enseña en una percha el body de color rosa que forma parte de su espectacular lencería preferida, destacando su diseño con aberturas y bordados. 

No podía ser de otra manera para la celebridad más sensual de Hollywood. Y es que, como complemento de una cara angelical, posee un sexapil que traspasa el lente, logrando atrapar a quien posa su mirada en ella. Sus casi 8 millones de seguidores son la certificación de la admiración que despierta.

Aún recordamos su interpretación de Mikaela Banes en la película Transformers, la cual le dio todo el impulso para catapultar su fama y dejar al descubierto su faceta cautivadora. 

Todos conocen el cuerpazo de Megan y su talento para la actuación, pero muy pocos están enterados del siguiente secreto bien guardado sobre ella. 

Megan Fox entre cómics y videojuegos

La famosa celebridad ha declarado ser fanática de los cómics, siendo asidua lectora de estas historietas que forman parte de su entretenimiento y deleite personal. Entre sus preferidas se encuentran: Danger Girl, Fathom y Midnight Nation. La artista posee una colección de bocetos de Batman realizada por Michael Turner, los cuales atesora con especial afecto.

Su afición por los videojuegos se mantiene en el tiempo, algo que disfruta con sus familiares y amigos. Declarada como gamer, la espectacular diva podría dejar hecho polvo a cualquiera que se atreva a retarla en juegos de acción, incluyendo Mortal Kombat. Le encanta jugar en línea y compartir este pasatiempo. Megan Fox conquista todos los terrenos.