Megan Fox mete a Britney Spears en un lío íntimo: confesión insólita

La reconocida actriz americana no ha titubeado a la hora de sacar a la luz este secreto inesperado

Es tiempo de descubrimientos en el panorama celebrity, parece ser. Si hace escasos días era la cantante argentina Tini Stoessel la que reveló abiertamente el interés de Steven Spielberg en contar con ella para un papel importante en una de sus películas más reconocidas, ‘West Side Story’, ahora es Megan Fox la que no ha tenido reparos en realizar otra confesión de lo más inesperada y atrevida: su miedo a volar en avión es realmente su mayor debilidad y para contrarrestarlo ha admitido escuchar un tema de la también reconocidísima Britney Spears, ‘Oops I Did It Again’.

No es ningún secreto que Megan Fox es una mujer sumamente atrevida e intrépida, algo que a lo largo de su exitosa carrera como actriz la ha hecho cosechar una fama a la altura de muy pocas celebridades. Además, su espectacular físico la ha situado en muchas ocasiones entre las mujeres más deseadas en el ámbito cinéfilo estadounidense. Ahora, esta mujer de 34 años ha revelado un sorprendente truco para calmar sus miedos gravitatorios, especialmente cuando por motivos profesionales se ve obligada a tomar vuelos y, más aún, cuando en esas travesías hay turbulencias. Según ha filtrado HollywoodLife, la estrella mediática enciende a la Britney Spears de la vieja escuela porque así siente que no hay forma de que muera en un accidente de avión, con las amadas canciones de su juventud.

Aunque la que es una de las protagonistas de la saga ‘Transformers’ ahora tiene tiempo para disfrutar de entrevistas como esta última y realizar confesiones como la que ha dejado a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram atónitos.

No obstante, Megan Fox viene de atravesar una fuerte crisis amorosa ya que su expareja, Brian Austin Green, publicó diversos mensajes en esta plataforma criticando la forma en la que la actriz había desvelado la identidad de su nuevo novio -Machine Gun Kelly- con el que parece estar más feliz que nunca en lo que al plano sentimental se refiere e incluso hemos podido comprobar cómo la tennesiana se ha realizado un tatuaje a la altura de la clavícula izquierda dedicado a su chico, donde se aprecia alas mil maravillas la inscripción “El Pistolero”, sobrenombre con el que se conoce a Machine en el mundo artístico.