¡Mejor de dos en dos! Nicki Minaj y Karol G juntas ¡y revueltas!

Nos han dejado sin palabras

Hace mucho tiempo que no hablábamos de la buena de Nicki Minaj. Es una de nuestras artistas preferidas, pero últimamente no habíamos tenido tiempo para ella. Eso nos duele y nos molesta, por eso hoy, de buen viernes, hemos decidido contar con ella de nuevo. Hemos buceado por internet y sus redes sociales para buscar algo que poder contar sobre ella que aún no sepáis.

Y es que su Instagram es un auténtico escándalo. Podemos ver sus fotos si es que la red social americana no las ha borrado antes. A ella la censura y el pudor le importan más bien poco. Y si tiene que subir una foto de su, enorme, retaguardia lo hace. Ya sea moviendo las cinturas en un modo que solo ella sabe hacerlo, encima de una moto acuática junto a su pareja, o tan solo una foto para mostrar todo su esplendor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TUSA song/VIDEO OUT NOW‼️‼️‼️ link in bio. 🇨🇴 @karolg 💋

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Ella está por encima de todo eso.  Y tiene consejos siempre que se los piden. En una reciente entrevista fue cuestionada sobre qué le diría a una persona que está pasando por una mala época o una depresión. Ella fue clara y dio un discurso conmovedor que a muchos les ha tocado el corazón.

Dijo la cantante de rap que lo mejor es pararse y respirar. Tomarse un tiempo en soledad y juntarse a quien más te quiere. Para así poder tomar decisiones correctas y desde la paz y tranquilidad que te da el saber que todo va a ir bien.

Hemos visto por fin el nuevo vídeo de Nicky Minaj y Karol G. Ha colaborada para la nueva canción de la colombiana. Han decidido que mejor ir juntas que separadas, mejor de dos en dos. Y nos han alegrado la semana. Podemos ver que hay buena conexión entre ellas y que lo hacen todo de manera natural.

Ojalá más videos juntas. Nos iban a encantar.