Melania Ramírez ¡se baja el mini short! (y ¡no lleva nada debajo!)

Gustó en las redes.

La encantadora y bella actriz colombiana Melina Ramírez, desde su participación en el concurso Top Model of the World 2012, no ha parado de trabajar. Es una chica muy talentosa que ha sabido abrirse paso en el difícil y apasionante mundo del espectáculo, entendiendo que las oportunidades siempre hay que aprovecharlas cuando llegan, por más mínimas que estas parezcan.

Hace pocos días apareció una fotografía de esta bella y espigada rubia en la red social Instagram, luciendo un diminuto short bastante revelador, el cual acomodaba un poco más abajo de sus delirantes caderas, lo que disparó todas las alarmas. Lo cierto es que lucía imponente, era inevitable que desatara la locura entre sus miles de seguidores.

Las botas de cuero color marrón que cubrían sus delirantes piernas, hacían una perfecta combinación con su encantadora silueta. Su rubia melena caía sobre sus delicados hombros con un desparpajo único, haciendo aumentar los latidos del corazón y subiendo la temperatura de todo el que osaba contemplarla.

La hermosa chica impacta con cada prenda que modela, su cuerpo es especial y sabe imponerse con elegancia y sensualidad, derrocha seguridad y posee todos los ingredientes más uno para atraer público. Una diosa por donde se mire.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sin miedo, allá vamos... feliz fin de semana! Que pasen muyy rico! Los quiero 💥 Ph: @buhomax MakeUp: @clarenamakeup Look: @studiofcolombia

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Le sobra carisma y su belleza no pasa inadvertida, pero como la envidia es una plaga que se encuentra en cada rincón, ya sus detractores oficiales aseveran que Melina Ramírez está irreconocible. A pesar de esto, su belleza es suficiente para silenciar todo comentario con mala intención.

Las cirugías de Melina

Esta hermosa chica ha admitido sin timidez que se realizó una cirugía de aumento de bustos, pero los malintencionados afirman que aparte del busto había tenido procedimientos que incluían rinoplastia y lipoescultura para moldear la zona del abdomen y los glúteos. ¿Melina habrá visitado al cirujano más de una vez?