Melina Ramírez se atreve con transparencias, ¡lo que perdió Mateo Carvajal!

Una forma muy original de celebrar su soltería

Los peores temores de todos los seguidores de Melina Ramírez se han hecho realidad, y eso que ya deberían de haberse hecho a la idea después de meses de chismorreos.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya no están juntos, la cosa estaba más que clara.

Hace seis meses que ni conviven ni casi se ven, se acabó el llevar tatuaje en el brazo recordando al deportista y veda libre para conocer a nuevos posibles compañeros, c´est la vie, Melina.


A pesar del disgusto y del mal rato, la modelo parece que sabe cómo apaciguar las penas, las fiestas y los saraos hacen milagros en el ánimo de cualquiera y ella aprovecha cualquier excusa para hacerse un hueco en ellas y contarlo a sus seguidores.

Melina celebra, con vestido transparente, dejando que se vea lo que lleva debajo, dejando que la tela dibuje sus formas y sonriendo, como si con esto quisiera dejar a la vista todo lo que Mateo Carvajal un día tuvo y hoy ha dejado de tener.

Ha recuperado la silueta de antes de estar embarazada, sigue usando la misma talla que antes y no parece para nada estar disgustada con su nueva situación, poca tela y alegría para celebrarlo, mejor forma de superarlo imposible, ¿verdad?

Si todo sigue así, en breve la modelo volverá a dejarnos con la boca abierta con el estilo que acostumbraba a llevar y que por lo que parece, comienza a retomar.

Bikinis, vestidos y transparencias, de los que dejan ver sin necesidad de insinuar, nos gusta la nueva Melina. Es posible que al verla así de estupenda Mateo se lleve las manos a la cabeza y valore a la mujer que ha perdido. O lo mismo ya se ha puesto a la búsqueda de nueva compañera, que en la sección rosa, los amores y los noviazgos son de lo más efímeros.