Melina Ramírez elige una talla ¡demasiado pequeña! Foto con sorpresa

La presentadora está increíble

Tan solo hace unos meses que la bella presentadora dio a luz a su hijo, Salvador, pero sin embargo ya luce increíble como siempre, y es que es de esas mujeres que cuando pasa la gente se gira a mirar, porque esa belleza y esa figura cualquiera no la tiene.

Incluso cuando estaba embarazada seguía subiendo a las redes contenido en el que se podían apreciar tanta sus curvas como la lencería que le gusta ponerse. Y es que hasta con barriga la modelo estaba demasiado divina. Ya se sabe que a muchas mujeres después de sus embarazos les cuesta recuperar la figura, pero en el caso de Melina Ramírez no ha sido nada dificil.Nadie esperaba menos porque siempre ha sido una mujer que se distingue por las horas que dedica a su cuidado y busca siempre estar lo más espectacular posible.

La presentadora sabe del reto que supone para muchas volver a recuperar una figura de infarto después del embarazo, y por eso decidió compartir en su red social más utilizada, Instagram,los secretos de su maravillosa recuperación. A juzgar por lo que prometía parece que iba a ser una rutina de tratamientos y nada más lejos de la realidad, ella recuperó su cuerpo a base de ejercicio pero sin estresarse, es decir, que se impuso su serie de deporte pero no muy dura solo constante, para no agobiarse, porque las cosas tienen que ir poco a poco en una recuperación así. Por tanto nada habrá que seguir el consejo de recuperación de la figura, sobre todo las mamis.

Lo que está claro es que no ha perdido ni un ápice de la sensualidad que siempre la ha caracterizado sino solo hay que ver con los modelitos que se atreve. Hay que decir que el rojo a la colombiana le queda espectacular, bueno como casi todo la verdad.