Melina Ramírez enseña su abdomen después de ser madre: “¡Alucinante!”

Impresionante recuperación y cuerpo en tiempo récord

Las hay que no cogen peso ni aún a base de diete de chocolate. De las que coman lo que coman animan a sus anticuerpos a atacar a la grasa a base de bien, a liquidarla y ahí no ha pasado nada, la suerte de unas pocas envidiada por todas. También las hay que acaban de ser madre y que parece imposible que ese cuerpo haya llevado un bebé, de las que el abdomen, la tripa y los kilos de más no hacen presencia de un día a otro. Vaya suerte. De las afortunadas, del grupito a la que los gramos de más ni se acercan es Melina Ramírez. A finales del mes de julio nacio su hijo fruto de su relación con el colombiano Mateo Carvajal y tan sólo tres semanas después de haber dado a luz, Melina ha publicado una fotografía en la que aparece con un cuerpo totalmente recuperado después del parto y sin los kilos de más típicos de esta etapa.    

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos días! Les deseo una semana maravillosa llena de la mejor energía. Recuerden fijar sus metas e ir por ellas 💚💪🏻 Así vamos en la recuperación!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Y a todas aquellas que dicen que esto es imposible, que hay poco de natural en ello, Melina les calla comentando cómo han sido esos nueve meses. El deporte ha estado presente cada día pero con menos intensidad, ha corrido carreras seguramente a un ritmo menor que al acostumbrado, practicó danza árabe, la danza del vientre y cuidó alimentación, ese es el secreto de una recuperación flash en un tiempo que es récord entre los récord, su transformación física debería de convertirse en asignatura digna de estudio y divulgación. Porque por increíble que parezca, su abdomen está completamente liso, sin gramo de grasa de más. Y que conste que el resto de su cuerpo tampoco ha notado los estragos de la maternidad. Que los leggins y el top lo dejan más que a la vista, las ventajas de practicar deporte a diario.