Melina Ramírez, su foto más sensual: madre mía, ¿¡Qué eso que se hincha!?

La modelo guarda una sorpresa

Ni sus últimas semanas, de relativa calma, aplacan el furor que causa Melina Ramírez en las redes, es más, las tiene que explotan, las redes. Unos porque no esconden el deseo por ella, sea cual sea su momento del día y de la vida, otros porque están enganchados a sus sensuales fotografías y todos porque ofrece una gran cantidad de momentos únicos, como los postreros que está viviendo de recogimiento en su casa.

Porque espera un bebé, pero eso, que a la mayoría de los mortales debería producirles ciertas reacciones menos atractivas, en ella resulta encantador. La que fuese primera princesa, y subcampeona en el certamen, del concurso Señorita Colombia 2011-2012 hace ocho años, no ha perdido su tirón, sigue implacable sumando adeptos.

La caleña destaca por su mirada penetrante y sus labios, un abismo en el que perderse, como le suelen recordar sus fans tras ver sus instantáneas. Desde luego no ha perdido el encanto que vio el jurado de Top Model of the World 2012, donde asistió representando a Colombia y en el que consiguió prácticamente la victoria, situándose en el segundo escalón del cajón.

Acostumbrados a seguir su proceso natural, que llevará a la modelo a su maternidad, Melina ha ido retransmitiendo sus avances, sin embargo el embarazo parece hacer de ella una joya cada vez más hermosa, y si no solo hay que observar su último post, en el que Melina sale hablando de lo mucho que se le están hinchando ciertas partes del cuerpo, algo muy evidente en su tremenda delantera, mientras mira a la cámara conquistándola con una gafas de pasta muy sensuales y sus enormes labios en primerísimo primer plano.

Una delicia más de la colombiana que, como suele hacer, recibe multitud de elogios por su aspecto, inmejorable, y felicitaciones por su maternidad, que estrenará en las próximas semanas. Desde luego que habrá pocas madres más guapas.