Melina Ramírez se graba en vídeo abriéndose la falda: ¡Mírala!

Impresionante la mujer de Carvajal

Dicen que las parejas que se dedican a mostrar su vida en las redes como si fueran los más felices del mundo mundial en realidad no lo son tanto.

Que lo de las fotografías es para acallar conciencia y chismes, pero que el tiempo todo lo pone en su sitio.

De Melina Ramírez y de su pareja Mateo Carvajal casi que se ha escrito una enciclopedia. A la pareja de guapos no les dejaban antes del nacimiento de su hijo ni a sol ni a sombra, y ahora con el niño, la cosa tampoco ha cambiado.

Entre los rumores de que no se les ve juntos, que si se habían separado o que todo había quedado en un simple affaire, Carvajal ha salido en defensa de su familia comentando que los compromisos profesionales les tienen ocupados y que Melina ha acudido en busca de su madre para que le ayude durante los primeros meses con su hijo, lo que son las cosas.

Lo cierto es que hasta que no se logró capturar una instantánea de la parejita en la boda de la hermana de la modelo los chismes no cesaron, y hoy en día, a pesar de contar con ella, la cosa continúa.

Pero como no hay mejor modo de terminar con habladurías que continuar con la vida como si no pasara nada, Melina ha recordado un vídeo de un poco de tiempo atrás, en el que lucía tan guapa como lo hace ahora, con un vestido largo que se abre enseñando su pierna mientras ella gira para dejar a los flashes que hagan su trabajo. 

Y es que aunque el tiempo haya corrido el físico de la maniquí no ha cambiado tanto. Continua siendo la Melina modelo que levantaba y levanta suspiro cada vez que salía en una fotografía. Porque las guapas mejoran con los años, como Melina.