¡¿Melina Ramírez se ha operado?! Estrena curvas: ¡Más grande que nunca!

¡Vaya sorpresa!

Melina Ramírez se ha recuperado en tiempo récord de su embarazo y vuelve a estar tan despampanante como siempre. Incluso en su más reciente publicación en Instagram se genera la duda si se sometió a una nueva intervención quirúrgica, ya que sus curvas parecen haber tomado otra dimensión. Y eso que normalmente exhibe un cuerpazo, por algo fue la segunda finalista del concurso Señorita Colombia 2011.

La colombiana queriendo estar cerca de sus seguidores en todo momento, acompañó la foto con el siguiente mensaje: «De qué parte me siguen? Hasta allá les envío todo mi amor y gratitud». En la imagen se le puede ver con un vestido corto que realza el poder de sus curvas, además, la presencia de sus botas largas le da otro matiz a la postal, como caída del cielo. Más de 120 mil me gusta en poco tiempo fue lo que generó la hermosa modelo con su atractivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

De qué parte me siguen? Hasta allá les envío todo mi amor y gratitud 💚

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Melina Ramírez defiende el medio ambiente

Melina en varias entrevistas ha mostrado su apoyo en la preservación del medio ambiente, pues asegura que poniendo cada uno de su parte se pueden lograr grandes cambios. Lo que hizo ruido para sus seguidores fue el tiempo que tarda en bañarse para evitar que se desperdicie el agua.

«En verdad, hay gente que se demora 40 minutos en la ducha y el grifo abierto botando agua; eso a mí me da ira. Yo soy de las que me baño, de verdad, en un minuto; y cuando me tengo que lavar el pelo, en uno y medio», contaba Melina sobre su rutina en el baño.

A algunos de sus seguidores les pareció falsa esta afirmación y la criticaron, a lo que respondió: «¡Por favor, conciencia! Actos súper pequeños, pero significativos. ¡En serio no entiendo qué es lo tan sucios que están que tienen que demorarse media hora botando agua!».

Melina Ramírez esta vez se excedió un poco en el ahorro, sin embargo, la idea principal debería ser implementada. Nadie es perfecto, pero la caleña está muy cerca. Belleza, talento y conciencia.