Melina Ramírez se lanza, se lo quita a Karol G y la cantante ¡alucina!

No es para menos

Las que van con cara de buena por la vida también tienen su lado travieso y menos bueno, lo que pasa es que saben esconderlo.

Pero, a veces, dejan salir su lado revoltoso y juguetón para que no nos creamos que ya las conocemos del todo y que las tenemos más vistas que al tebeo, el juego del despiste.

Melina Ramírez pertenece al selecto club de las chicas buenas pero con su lado malo al que de vez en cuando le da carta blanca y le deja salir.

Nos despista día sí y día también, unas veces con modelitos que rozan lo recatado y otras con looks de los de causar un mal, a veces hablando de su vida privada y de su relación con Mateo Carvajal y otras veces pasando meses sin publicar una fotografía con él, sabe cómo desorientarnos y cómo tenernos en vilo, y le funciona.

El caso es que hasta ahora teníamos asumido que la modelo tenía clara cuál era su profesión y a qué se quería volver a dedicar una vez que volviese de su tiempo de asueto para cuidar a su hijo, al parecer, ha encontrado una nueva dedicación que le gusta.

Melina quiere ser cantante, quiere quitarle el puesto a Karol G, o al menos, lo intenta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La hermosa @melinaramirez90 cantando la nueva canción de @karolg ¿Qué tal lo hace?⬇😁

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

La maniquí se ha lanzado a cantar el último éxito de la ‘bebecita’, le ha quitado el último tema a la cantante y se ha puesto a entonarlo ella con un resultado no muy malo, tanto es así que le pregunta a sus seguidores si creen que debería dedicarse a esto o cambiar de profesión.

En el momento que llegue a los oídos de Karol más que quedarse atónita seguro que alucina. Porque sabe que competencia tiene mucha y muy varida, pero como nosotros, seguro que en Melina no había pensado.