Melina Ramírez al natural, se abre la camisa y ¡lo enseña!

Mateo Carvajal no se lo cree

No se puede tener la cabeza en mil sitios que al final los desastren llaman y, aunque pensemos que la cosa ha pasado desapercibida, ni mucho menos. Siempre hay ojos que ven, aunque no lo creas.

Y la cosa no pasaría de castaño oscuro si a una de nosotras nos pillan en renuncio, la cosa cambia de color cuando le toca a una celebrity, sobre todo si ella es Melina Ramírez.

Se ve que tanto desmentir que lo suyo con Mateo Carvajal sigue tan en pie como el primer día le ha pasado factura. Se nota también que la presión de los medios por capturar una instantánea de la pareja y no lograrla la tiene de los nervios, y se nota, y mucho, que lo de ser mamá mola pero que la dedicación exclusiva también tiene lo suyo.

Y decimos que se nota que Melina está cansada porque Melina no es de medias tintas, porque lo suyo es enseñar o no enseñar, pero para nada quedarse a medio camino, y esto es lo que le ha ocurrido en esta ocasión.

Dicen los incondicionales que la siguen y no la abandonan que Melina ha ido ganando atractivo con el paso del tiempo, que las imágenes de antes bien podrían pasar por las de ahora con algunos años de más.

Y ponen como ejemplo esta pose, la de una Melina modelo enfundada en jeans de pies a la cabeza y marcando como sólo algunas pueden marcar. Una modelo con efecto wet en el pelo que ha olvidado abrocharse del todo la camisa o quedarse sin ella, porque las mitades no le gustan para nada, un modo fino, delicado y atractivo de enseñar escote e insinuar.

Una modelo que provoca con la mirada y con su estilo, aunque sea con la camisa a medio camino.