Melina Ramírez no se abrocha los pantalones y ¡enseña lo de debajo!

Ha recuperado su figura y quiere que todos lo veamos

Ahora que el mundo entero se ha enterado de que Melina Ramírez vuelve a lucir en bikini de la misma guisa que hiciera antes de que naciera su hijo, la colombiana está que no para.

Si en un primer momento se lo tomó con calma y fue poco a poco, no sea que sólo fueran sus ojos los que notaran el cambio en su cuerpo y no sus incondicionales, a medida que los fieles han ido dándose cuenta de que lo de Melina ha vuelto a su sitio, la modelo ha cogido carrerilla y no tiene intención de parar.

Sus curvas y su peso no han vuelto en si como por arte de magia, que la colombiana ya lo ha dicho muchas veces, es que Melina se ha machacado a base de bien en el gimnasio para recuperar forma cuanto antes y su dieta se ha restringido a cosas que se pasaban de sano, pero todo ha merecido la pena.

Ha retomado sus compromisos laborales, se ha dejado caer por Panamá con el conjunto de embajadores de la marca Fila y ha vuelto a publicar en sus redes sociales con la misma frecuencia con la que lo hacía antes.

Y para que nos quede claro que Melina ha retornado ha publicado una fotografía de las suyas, en la que las perneras del pantalón que lleva van si abrochar dejando a la vista unas piernas increíbles resultado de sus horas de gimnasio, ¡Melina nos enseñas lo de abajo del pantalón y nos quedamos sin palabras! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esto es una sudadera que se puede abrir y la convertí en una pinta para la noche muy cool! Se la pondrían? 🤙🏻✌🏻 @filalatin #filaheritage #iconiceverywhere

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Ajena a los rumores de crisis de pareja que algunos hacen circular, Melina defiende sus curvas como mejor sabe hacerlo, enseñándolas.

Ojo que la modelo ha vuelto, con lo mismo de antes y no sólo son las ganas. A ver quién es el listo que la para, si es que se puede.