Melina Ramírez olvidó ¡abrocharse los jeans! Y lo dejó todo ¡a la vista!

Quería demostrar lo que es capaz de hacer

Lo de olvidar algo o dejar ese algo en casa acordándose de no llevarlo es una excusa que se ha vuelto viral, ya ni nos acordamos de la cantidad de veces que nuestras famosas han utilizado esa disculpa para jusficar alguno de sus deslices. La última en sumarse a la tanda de las que olvida ha sido Melina Ramírez y esta vez la cosa tiene que ver con sus jeans.

Si le damos un voto de confianza –mínimo, porque sabemos cómo se las gasta- podríamos pensar que la presentadora tiene en la cabeza mogollón de historias que necesitan resolverse con premura pero que parece que no lo hacen. Supuestos problemillas con el padre de su hijo, no terminar de sentirse cómoda con su peso y el retorno a la vida activa pueden dar lugar al despiste… ¿pero a no abrocharse los pantalones también?

Pero visto que la colombiana se ha pintado un corazón justo debajo del ombligo empezamos a creer que el descuido no ha sido tal sino que todo ha sido pergeñado y organizado, con ánimo de enseñar.

Y todo por querer mandar un mensaje a su hijo y a… ¿Mateo Carvajal?

Y de paso demostrar que está estupenda y que su cuerpo va regresando a su ser ¿no es una forma divina de hacerlo?

Nos ha quedado claro que Melina quiere a su hijo hasta decir basta, no sobra hasta el corazón que se ha dibujado, pero si no lo hubiera hecho, el pantalón hubiera tenido que cerrarse y el pretexto no le hubiese servido para nada, ¿verdad?

¡Qué malo es conocerse! ¡Y cómo se estrujan el cerebro nuestras famosas a la hora de buscar ideas!

Seguramente el mensaje también les haya llegado alto y claro a Mateo Carvajal y a Juan Manuel Mendoza, la supuesta nueva pareja de la presentadora.

Uno por ser el ‘ex’ y otro por ser el supuesto, que se enteren los dos de qué es lo que más le importa en su vida.