Melina Ramírez sorprende en la calle: ¡Se le van a salir del top!

Se nota que ha recuperado la figura

Dice Melina Ramírez que desde que ha sido madre ve la vida con otros ojos, que el físico no es todo, que la belleza está en el interior.

Claro que decir todo esto contando con su físico y con su recuperación exprés es demasiado fácil.

La actriz que está centrada en la crianza de su bebé tiene que lidiar lo bonito de esta tarea con los continuos cotilleos que hablan del distanciamiento con el padre de su hijo, de Mateo Carvajal.

Se escucha incluso que Melina echó de casa a Mateo y que ya no viven juntos. De esto último lo único que se sabe es que Melina ha acudido a pedir ayuda a su madre para cuidar a su hijo y que esta es la causa de la separación, de momento es lo único que se sabe.

Y mientras los cotilleos aumentan de volumen y se hacen casi realidad, Melina comienza con su regreso a los posados, a hacer de modelo con algunos trabajos que no requieren que esté lejos de su bebé.

Melina recupera su vida y recupera su talla, su cuerpo vuelve a ser el que era y las prendas que utilizó hace no mucho tiempo vuelven a encajar en su cuerpo como si por él no hubiese pasado nada, ¡qué maravilla de físico, Melina!

Y no sólo eso, Melina vuelve a los tops. Vuelve a dejar que un pedazo de tela cubra su delantera mientras esta amenaza con salir por el borde del top, ¡menuda naturaleza la tuya!

Ya sabíamos de la voluptuosidad de la rubia y del tamaño de todo lo suyo, pero estamos encantados de volver a verla en bikini, en top y en todas esas prendas que tan bien le sientan. Y eso que ella dice no haber recuperado del todo su figura, a saber cómo la veremos cuando lo haga.