Melina Ramírez se sube la camiseta (y las enseña mirando a cámara)

¿No se dio cuenta de lo que estaba haciendo?

Ahora que dice haber recuperado su vida de nuevo, Melina Ramírez vuelve a hacer de las suyas con sus posados, debe ser por eso de encontrarse “en calma” después de haber roto con Mateo CarvajalVuelve a representar a marcas y a hacerse las fotos con las camisetas de siempre, ¡incluso se las recoge!

Se puso como objetivo ir recuperando su vida y sus apariciones públicas a la vez que iba perdiendo el sobrepeso que había cogido durante su embarazo. Y fuerza de voluntad no le ha faltado, porque ni ha descuidado sus momentos de ejercicio ni su alimentación, pero sin ponerse una meta en el tiempo para recuperar su figura, ese dice que es su secreto.

Hasta en su propia casa ha instalado una especie de zona deportiva a la que acude cuando quiere sin perder de vista a su hijo, ¡Melina lo tiene todo pensado!

Y es que su trabajo supone ciertos requisitos físicos que la modelo conoce muy bien, de ahí la intención de Ramírez de volver cuando antes a sus medidas.

Pero como el proceso es lento y hay que mostrar los progresos la presentadora ha aprovechado un descanso mientras se ejercita para subirse la camiseta y dejar que se vean sus ¡abdominales!

Melina está recuperando el músculo ¡y la figura!

Se nota que se encuentra bien y que está satisfecha con lo que ha conseguido hasta ahora, pero también quiere que lo sepamos, de ahí un gesto para nada ingenuo…aunque así lo quiera dar a entender.

En sus comentarios dice haberse propuesto “dejar de repetir almuerzo” como una medida más para alcanzar sus propósitos, y lo cierto es que no tendría por qué hacerlo, salta a la vista que va por buen camino.

Aunque Melina es de las que tiene claro lo que quiere y no va a parar hasta lograrlo.