Melina Ramírez tiene la cola más grande que Jennifer López ¡y la enseña!

Que se note lo que deja a la vista

A vueltas con las curvas y con la guerra entre ellas. A vueltas con lo que genera expectación, visitas y con lo que nos gusta. Y con los duelos de tamaño y de comparaciones, porque de eso va esto, de ver quién es más que quién o quién lo tiene más grande. Y si de Jennifer López se han agotado ríos de tinta de tanto escribir sobre su naturaleza y bondades, Melina Ramírez parece que también ha cogido impulso en esto de la fama.

Pocas hacen sobra a la cola de JLo y a su físico en general cultivado a base de bien a pesar de sus 50 añazos, pero Melina, el físico de Melina meses después de haber sido madre también es de premio, y de los grandes. Sólo hay que verla con el atuendo elegido para acudir a una gala, con un vestido apto sólo para unas pocas, de los de escote infinito en la espalda que casi llega a la altura de su cola, de los de marcar retaguardia a base de bien, que se note lo que hay y la competencia que viene. 

 

A pesar de su apariencia, Melina tiene mucho carácter

Y es que muchos dirían que con esa cara todo es dulzura, y nada más lejos de la realidad. Hace unos días la modelo respondió de manera tajante a unos comentarios que le hicieron debido a las noches sin dormir por culpa de su bebe. Con "¡Por Dios! ¿Qué tiene que ver la alegría con el cansancio? Y sí, es difícil la trasnochada, pero ser mamá es mi momento más feliz", Melina dejó claro que lo importante a día de hoy es su papel de madre, que a lo de modelo y actriz, ya volverá. Para que luego digan que las apariencias no engañan.